Quiénes somos

Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una organización no gubernamental para el desarrollo que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia y de ayuda social en España.

En la Fundación somos conscientes que para tratar de hacer de este Planeta un lugar más amable y justo para todos es necesario incidir en la educación y la sensibilización, empezando por los más pequeños, puesto que son el futuro. Por ello desarrollamos un amplio catálogo de actividades con el fin de conectar con las personas, llamar su atención de diversas maneras sobre lo esencial de la protección del medio ambiente a través de buenas prácticas en la prevención de residuos y la sostenibilidad global.

Los programas están dirigidos básicamente a la población escolar, sus familias y a otros colectivos locales con sensibilidad hacia estas iniciativas. Talleres de marionetas con textiles reutilizados y otras actividades creativas lúdicas y al tiempo pedagógicas destinadas a los más pequeños suponen el eje de nuestro trabajo de sensibilización con niños y niñas.

Más información sobre el Programa de Sensibilización de Humana Fundación Pueblo para Pueblo

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s