Los talleres llevan el mensaje de la reutilización y el reciclaje a pequeños y grandes

Nuestro taller de sensibilización “Marionetas y Bolsas Sostenibles DIY” está dirigido a todos los públicos y por ello han llevado el mensaje de la reutilización y el reciclaje a centenares de niños y mayores en ocho localidades durante el mes de abril. Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Asturias han acogido en las últimas semanas nuestra actividad pedagógica. ¡Gracias por contar con nosotros!

PHOTO-2019-04-13-14-09-47 (1)

Un momento del taller que realizamos en el Centro de Información Juvenil de Madridejos (Toledo).

El taller, que se enmarca en nuestro Programa de Sensibilización con el que difundimos la importancia de dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible, ha recorrido las poblaciones asturianas de Nalón, Pravia, Grado y Castrillón; también ha viajado hasta el municipio toledano de Madridejos,  el pueblo costero de Premià de Dalt (Barcelona) así como Cheste y Utiel en la provincia de Valencia.

IMG_20190427_125245_201

Una mañana espléndida en Cheste (Valencia) para acoger nuestro taller.

Nuestro programa, llamado Tejidos Educativos, es un complemento a la labor de recogida de textil usado y engloba un conjunto de actividades como talleres, visitas a las plantas de preparación para la reutilización, exposiciones, charlas, encuentros, etc.

Puedes seguir los talleres que haremos en las próximas fechas en nuestra agenda.

PHOTO-2019-04-13-14-09-46

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s