La exposición que reclama más derechos para la mujer se exhibe en Andalucía y Madrid

El Centro Comercial Getafe-3 (Madrid) y el instituto San José de la Rinconada (Sevilla) acogen la exposición “La importancia de la mujer en el desarrollo” durante la primera semana de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

IMG-20180604-WA0006

La muestra consta de plafones de gran tamaño, con información sobre nuestros proyectos y la importancia de la mujer en todos ellos.

La muestra pone el acento en la igualdad de género y en la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres, y cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible reconocen específicamente la igualdad de las mujeres, y proponen entre otras medidas, acabar con todas las formas de discriminación, erradicando todas las manifestaciones de violencia, incluidas la trata y la explotación sexual.

La muestra se podrá del 1 al 11 de marzo en el caso del instituto andaluz, y del 8 al 18 en el del centro comercial.

Esta exposición tiene lugar en el  marco del Día Internacional de la Mujer, y forma parte de nuestro Programa de Sensibilización, cuya prioridad es dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s