Nuestro Programa de Sensibilización se estrena en Baleares

Nuestro Programa de Sensibilización se estrena esta semana en Baleares, con lo que nuestras actividades amplían su radio de acción para llegar a prácticamente todas las comunidades. El taller “Marionetas y Bolsas Sostenibles DIY” se celebrará el jueves 13 y el viernes 14 en dos centros educativos de Inca.

Marionetas_Humana_taller_BAJA

Los talleres se harán en el interior de sendos centros educativos. 

“Estamos felices porque nuestra labor de sensibilización complementa la recogida de textil usado en Inca”, indica el responsable de Humana en Baleares, Salva Palacios. En esta ocasión, las actividades se desarrollarán durante dos días en el IES Berenguer d’Anoia y el CEIP Llevant. Serán más de 200 alumnos de entre 10 y 14 años los que aprenderán el destino que sigue la ropa que depositan en los contenedores.

Está previsto que “Marionetas y Bolsas Sostenibles DIY” se estrene el jueves por la mañana en el instituto y luego se llevará a cabo en el colegio. El taller se celebrará íntegramente en el IES Berenguer d’Anoia el viernes, en cuatro sesiones.

Puedes seguir cuántos talleres haremos en las próximas fechas en nuestra agenda.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s