Una veintena de talleres para culminar un año lleno de sensibilización

Muestro Programa de Sensibilización, con el que difundimos la importancia de dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible, llega a buena parte del territorio en forma de clases didácticas, visitas a las plantas de preparación para la reutilización y por supuesto de los talleres. En diciembre tenemos programados una veintena de ellos en media docena de comunidades.

begur

Los niños se lo pasaron en grande un el taller de Begur (Girona), con las marionetas sostenibles.

Marionetas y Bolsas Sostenibles DIY” y “Hay Ropa Tendida” son unas herramientas estupendas para que los niños se impliquen, se diviertan y hablen de conceptos como la reutilización y el reciclaje, la cooperación y el desarrollo sostenible.

Este mes de diciembre ha empezado con tres iniciativas exitosas: dos talleres en Cataluña (Begur y Vilassar de Mar) y otro en Lozoyuela (Madrid). “Los pequeños se implican mucho y se lo pasan muy muy bien.  Algunos nos cuentan que han elaborado algún pequeño taller de reciclaje en su propia casa”, explican nuestros compañeros, que añaden: “Los padres son de gran ayuda porque también se interesan por los valores del taller y ayudan a sus hijos. Al final, éstos están felices por llevarse a casa su marioneta”.

Puedes seguir cuántos talleres haremos en las próximas fechas en nuestra agenda.

dav

Una de las marionetas en el taller de Lozoyuela (Madrid).

Vilassar

“Sólo le falta ponerle nombre”, explicaba este participante del taller de Vilassar de Mar (Barcelona).

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s