Entregamos Bonos de Ayuda a la Universidad Francisco de Vitoria

En el marco de nuestro Programa de Apoyo Local hemos entregado Bonos de Ayuda a la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para que a su vez los distribuya a la Fundación Altius Francisco de Vitoria.

Fundación Humana_Altius-UFV.jpg

Nuestra compañera Shaxkya Martín con Óscar Herrera, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, y Ramiro Mares, del área de Servicios Generales de la UFV.

El Programa de Apoyo Local de Humana revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia las entidades y municipios donde está presente, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas que la Fundación tiene en Madrid.

Shaxkya Martín, promotora de Humana, hizo entrega de los Bonos de Ayuda a Óscar Herrera, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Altius Francisco de Vitoria y Ramiro Mares, del área de Servicios Generales de la UFV.

La comunidad de la UFV dispone de un contenedor donde deposita la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les puede dar una segunda vida. El año pasado Humana recuperó 1,7 toneladas de textil usado.

Con más de 20 años de andadura, la Universidad Francisco de Vitoria imparte 24 titulaciones de Grado y 14 de doble Grado, en sus diferentes facultades, tales como Ciencias Jurídicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Ciencias Experimentales, Educación y Humanidades, Ciencias de la Comunicación, y la Escuela Politécnica Superior con un proyecto educativo diferenciador basado en enseñar ciencias y profesiones centradas en la persona.

Todos los planes de estudio cuentan con prácticas sociales que realizan los alumnos como parte de varias asignaturas dentro de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social. A esto hay que añadir, siguiendo la línea de proyección social y humana que promueve el proyecto educativo, el Departamento de Acción Social tiene firmados convenios de colaboración con 82 instituciones que abarcan inmigración, discapacidad, mayores, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, reclusos, indigentes, etc.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s