Nueva edición del curso “Entre Tejidos” en Laviana

Humana y Pola de Laviana (Asturias) impulsan de nuevo el taller de diseño creativo con prendas de ropa usada, bautizado como “Entre Tejidos”. Dado el éxito de esta iniciativa, que nació el año pasado, este mes de julio se celebra de nuevo en las instalaciones de Servicios Sociales y destinado a mujeres perceptoras del salario social básico.

cartel entre tejidos laviana (3)

Entre Tejidos” es un taller formativo organizado por Humana y el área de Servicios Sociales. Las participantes disponen de ropa usada y elaboran creaciones nuevas con el asesoramiento de una monitora, que les forma en torno a las posibilidades de la reutilización de ropa. Con la manipulación y transformación de la ropa, las usuarias encuentran, además, un espacio para desarrollar su creatividad y relacionarse.

El curso se lleva a cabo todos los martes del mes de julio, en horario matinal, hasta el 31 de julio en las dependencias municipales de Servicios Sociales de la calle Prado de la Hueria.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s