Éxito de “Hay Ropa Tendida” en Almoradí

Hay Ropa Tendida”, nuestro taller de sensibilización para aprender conceptos como la reutilización y el reciclaje, la cooperación y el desarrollo sostenible, formó parte el sábado pasado de la X Jornada de Medio Ambiente y Sanidad organizada por el Ayuntamiento de Almoradí (Alicante), una jornada festiva que resultó un enorme éxito de participación.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 01.15.27 (2)

El taller se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución.

Decenas de niños y niñas, acompañados de sus padres, participaron en nuestro taller para conocer cuál es el destino que sigue la ropa que depositan en los contenedores. El taller se enmarca en nuestro Programa de Sensibilización con el que queremos difundir la importancia de dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible. El programa, llamado Tejidos Educativos, es un complemento a la labor de recogida de textil usado.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 01.15.27 (1)

La cita de Almoradí coincidió con el llamado Reto del Reciclaje que durante tres días ha visitado la localidad alicantina. Es una acción de concienciación ciudadana sobre la importancia de separar y reciclar correctamente los envases, organizada por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana y Ecoembes.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 09.09.32

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s