La Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña acogen el taller “Hay Ropa Tendida”

El taller de sensibilización “Hay Ropa Tendida“, con el que pequeños y mayores  aprenden cuál es el destino que sigue la ropa usada que depositan en los contenedores, ha viajado esta semana por distintos municipios de la Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña. ¡Lo hemos pasado genial en todos ellos!

BENIJOFAR 3

Benijófar acogió el taller en la zona recreativa El Soto.

En la Comunidad Valenciana, “Hay Ropa Tendida” ha recalado en la zona recreativa El Soto de Benijófar (Alicante), donde 65 niños y niñas elaboraron marionetas sostenibles y profundizaron en conceptos como la reutilización y el reciclaje, la cooperación y el desarrollo sostenible. Su nivel de implicación y satisfacción fue muy alto, tanto por su parte como por la de sus padres.

El taller, que se enmarca en nuestro Programa de Sensibilización con el que queremos difundir la importancia de dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible, también se ha celebrado en la Font d’en Carròs (Valencia). Allí, la participación aumentó a más de 70 niños y niñas.

IMG_20180410_172653

Un momento de la actividad en la Font d’en Carrós.

La actividad también ha viajado esta semana a la ludoteca municipal de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) y al CEIP de Seixo de Marín (Pontevedra), donde alumnos de 3º y 4º han disfrutado muchísimo con sus marionetas sostenibles.

Humana_Marín_01

¿Han quedado chulas, verdad?, preguntan estas alumnas de Marín. 

Humana_Marín_02

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s