Participamos en la Semana de la Salud de Grado

Grado (Asturias) celebra del 9 al 15 de abril la Semana de la Salud, una iniciativa que llega a la sexta edición con el objetivo de convertir Grado en una referencia como concejo saludable. Nosotros participamos con la exposición “La segunda vida de la ropa y la sostenibilidad global“.

CARTEL VI SEMANA DE LA SALUD 20181

Organizada por el Consejo Municipal de Salud/Mesa Intersectorial, la “VI Semana de la Salud” cuenta con actuaciones gratuitas dirigidas a elevar el nivel de salud de la ciudadanía y contribuir a que Grado sea un municipio más saludable y agradable para vivir.

Estamos muy contentos de participar en esta Semana y por ello del 10 al 15 de abril el IES César Rodríguez acogerá la exposición “La segunda vida de la ropa y la sostenibilidad global“.

Formada por ocho plafones, describe los beneficios y diferentes vertientes del proceso de gestión de la ropa usada y cómo, al depositar una bolsa en un contenedor de textil autorizado, se genera una cadena de valor que contribuye a la sostenibilidad de nuestro planeta. La preparación para la reutilización del textil usado y su posterior valorización permiten impulsar un modelo de economía circular, facilitando la generación de fondos para la cooperación al desarrollo y el apoyo local, favoreciendo el desarrollo sostenible.

La exposición forma parte de nuestro programa de sensibilización, es un complemento a la labor de recogida de textil usado.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s