Nuestro taller de sensibilización hace parada en Almoradí

Almoradí (Alicante) acoge el sábado 14 de octubre nuestro taller de sensibilización sobre la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil usado. “Hay Ropa Tendida” se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución y está dirigido a pequeños y grandes.

taller Humana

“Hay Ropa Tendida” ha recorrido decenas de municipios españoles.

Los principales objetivos de “Hay Ropa Tendida” son difundir la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil usado, y su relación con la sostenibilidad global, la protección del medio ambiente y la cooperación al desarrollo. Pretende acercar la problemática ambiental y social relacionada con la ropa a un público familiar, y reflexionar sobre los beneficios de adquirir hábitos de prevención y reutilización.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Sensibilización, con el que se pretenden difundir los beneficios de la prevención de residuos, la reutilización de textil y la sostenibilidad global en los municipios donde Humana está presente. Precisamente, en Almoradí hay seis contenedores que han recogido casi diez toneladas de textil usado de enero a agosto, un 19,4% más que en el mismo periodo del año pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s