La exposición sobre educación y desarrollo en los países del Sur llega a Llanera

Humana impulsa junto al Ayuntamiento de Llanera (Asturias) una exposición sobre educación y desarrollo en los países del sur. Esta muestra se podrá ver en el Colegio Público San José de Calasanz del lunes 2 al viernes 6 de octubre.

IMG_20171002_101322

La exposición está desde el lunes en el vestíbulo del colegio.

La exposición lleva por título “Educación de calidad y desarrollo de los países del Sur”. La educación es una de las herramientas más potentes para construir una sociedad más justa, pacífica e inclusiva, no en vano ocupa un papel clave en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Gran parte de los programas de las organizaciones que forman parte de Humana People to People se centran en garantizar el acceso a una educación equitativa, inclusiva y de calidad. Esta exposición muestra las líneas clave de estos proyectos y algunos ejemplos concretos, y pone el acento en que todo ello es posible gracias a los fondos generados con la gestión de ropa usada.

Esta muestra ya ha recorrido varias ciudades españolas: se ha podido ver en la Universidad de Huelva, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en Santiago de Compostela, en Soria, en Andalucía y también en Llanes (Asturias).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s