Participamos en la Semana Europea de la Movilidad, en Puerto Real

Puerto Real (Cádiz) organiza un conjunto de actividades en el marco de la Semana Europea de la Movilidad. Una de esas acciones es el taller de sensibilización “Hay Ropa Tendida” con el que pequeños y mayores aprenden cuál es el destino que sigue la ropa usada que depositan en los contenedores. El viernes 22 de septiembre estará en disposición de todo el público desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la calle de la Palma.

poster A4 con logo (2).jpg

 

 

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

El viernes 22 de septiembre se celebra además el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s