Asturias teje en favor de la reutilización

A “Hay Ropa Tendida” le gusta Asturias. Y en el Principado les encanta acoger a nuestro taller de sensibilización sobre la reutilización de textil y la prevención de residuos. En lo que llevamos de año, esta actividad ha recalado en 11 ocasiones en diferentes municipios asturianos y ahora lo vuelve a hacer por partida doble: Llanera y Castrillón acogen cuatro sesiones de “Hay Ropa Tendida” dirigido a pequeños y mayores.

2017-05-15 18.45.13

La Plaza de Europa de Piedras Blancas, Castrillón, acogió el taller el pasado mayo.

El taller se celebra los días 21 y 23 de junio en el Centro Social de Cayés y el Centro Social de Villabona, respectivamente, ambos en Llanera. Es el resultado del éxito conseguido en la sesión que tuvo lugar en el Centro Social de Carbajal el pasado 13 de junio. La actividad fue tan bien acogida que desde el concejo han decidido repetirla.

El fin de semana del 24 y 25 de junioHay Ropa Tendida” se desplaza hasta Piedras Blancas en Castrillón. Allí se celebra el X Encuentro Solidario de Castrillón por los Derechos Humanos. Nuestro taller encaja en medio de otras actividades: el sábado tendrá lugar de 18h a 20h en la Plaza de Europa y, un día más tarde, en el mismo lugar de 13h a 15h.

IMG-20170626-WA0003

Un momento del taller, el sábado 24 de junio.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s