Sevilla y Girona reciben nuestras exposiciones itinerantes

Nuestras exposiciones itinerantes siguen su recorrido por el territorio con el objetivo de acompañar nuestra labor de recogida de textil usado. Guillena (Sevilla) acoge hasta el 8 de junio “La importancia de la mujer en el desarrollo” mientras que “Educación de calidad y desarrollo en los países del Sur” ha recalado en Santa Cristina d’Aro (Girona). Por otro lado, esta semana seguiremos “tejiendo” con nuestro taller en Pravia (Asturias), Castellar del Vallès (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y Requena (Valencia).

DSC_0168

La muestra sobre educación, en el Pabellón de Deportes de Santa Cristina d’Aro (Girona).

La importancia de la mujer en el desarrollo” se puede ver en el Centro Cívico La Estación de Guillena, en horario de 9.30h a 13.30h y de 17h a 20h. Procedente de Galapagar (Madrid) donde se exhibió durante una semana en la Biblioteca Municipal, la muestra refleja cómo el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género son dos aspectos clave en los proyectos de cooperación de la Federación Humana People to People.

DSC_0008

La exposición en el centro cívico de Guillena (Sevilla).

Por su parte, “Educación de calidad y desarrollo en los países del Sur” se ha podido contemplar en el Pabellón de Deportes de Santa Cristina d’Aro, en el marco de un evento llamado “Festival de las entidades”. La exposición explica que gran parte de los programas de las organizaciones que formamos parte de Humana People to People se centran en garantizar el acceso a una educación equitativa, inclusiva y de calidad.

Durante un día, el espacio deportivo se llenó de puntos informativos de las asociaciones locales, complementado con una amplia oferta de actividades dirigidas a los más pequeños. Esta oferta incluía el taller “Hay Ropa Tendida” con el que explicamos a pequeños y grandes cuál es el destino que tiene la ropa cuando se deposita en un contenedor.

^A8B5C964B85C3CF902117D657906A4F3367BDB6222289358C3^pimgpsh_fullsize_distr

Esta semana, nuestro taller divulgativo viaja a los siguientes destinos: el martes y miércoles podrán disfrutarlo los alumnos del Colegio Santo Ángel de Pravia (Asturias); el viernes estará presente en la Plaza Mayor de Castellar del Vallès (Barcelona); el sábado, en el Jardín del Arroyo de la Vega en Alcobendas (Madrid) y el domingo, en la avenida Arrabal de Requena (Valencia).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s