Junto a San Juan del Puerto en sus jornadas de reciclaje

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra anualmente el 17 de mayo, estamos presentes en unas jornadas de concienciación ciudadana que organiza el Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva). Durante dos días, lunes y martes, disponemos de un estand en el que atendemos a los vecinos y el miércoles día 17 celebraremos el taller “Hay Ropa Tendida”.

IMG-20170515-WA0001

Nuesta compañera María Palacios, atendiendo esta mañana el estand de Humana.

Las actividades de esta campaña se llevan a cabo en la Plaza de España de San Juan del Puerto. Varias asociaciones locales disponen de un puesto informativo donde explican a la ciudadanía su aportación para proteger el medio ambiente. Humana también participa en esta interesante iniciativa, para divulgar los beneficios ambientales y sociales de la gestión del textil usado.

Por nuestro estand ya han pasado decenas de estudiantes y de vecinos a los que explicamos qué hacemos con la ropa usada que recogemos en San Juan del Puerto y el destino que tiene cada prenda, una vez ha sido gestionada en la planta de clasificación que tenemos en Granada.

170515 Taller Reciclaje

Nuestra compañera María Palacios, segunda por la izquierda, junto a representantes municipales.

Para completar las jornadas, este miércoles llevaremos a cabo el taller divulgativo “Hay Ropa Tendida” en la misma Plaza de España. Pueden participar pequeños y mayores durante toda la mañana, de 9.30h a 13.30h.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s