Estrenamos nuestra expo ‘Women in Action’

humana_women-in-action_paneles

Humana estrena el próximo lunes, en Otura (Granada), una exposición que pone en valor el papel activo de la mujer en el desarrollo del Planeta. Se titula “Humana y la importancia de la mujer en el desarrollo” y se podrá ver del 6 al 13 de marzo en el Centro Cultural García Lorca.

La Fundación acompaña su labor de recogida de textil usado con acciones de sensibilización relativas a protección del medio ambiente y cooperación. “Humana y la importancia de la mujer en el desarrollo” es una de las Exposiciones Itinerantes que cumple esta función. Su estreno tiene lugar dos días antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo. El tema elegido en 2017 es ‘Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030’.

Igualdad para lograr un mundo sostenible

Formada por ocho plafones de gran formato, subraya la relevancia de la igualdad de género y de la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres. ONU Mujeres afirma que a nivel mundial se ha avanzado en relación a la igualdad entre géneros, pero las mujeres siguen sufriendo discriminación y violencia.

Las mujeres tienen un papel fundamental en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El empoderamiento de la mujer y la igualdad también son aspectos clave en los proyectos de cooperación de Humana. Esta exposición muestra las líneas maestras de estos programas, en los que la mujer es esencial, que son posibles gracias a los fondos generados con la gestión de ropa usada.

humana_women-in-action_paneles_2

OTURA Cartel-semana-de-la-mujer

 

#WomenInAction

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s