Recicladero, este sábado, en Matadero Madrid

RECICLADERO

Este sábado 17 de diciembre, en Matadero Madrid, tiene lugar a partir de las 11, la quinta edición de Recicladero. Jugando a reciclar.

La Fundación colabora con la ropa que sirve para la ambientación de la Nave 16 en la que se celebra este evento, al que tenemos especial cariño, puesto que participamos en su organización en las tres primeras ediciones y en el que colaboramos también el año pasado.

Se trata de un gran acontecimiento de 0 a 99 años en el que lo esencial es jugar y aprender sobre la segunda vida de los objetos. Por ello, podrás participar en diversos talleres creativos y juegos de reciclaje, y disfrutar de cuentacuentos y una gran batukada final, como es habitual. Recuerda que todas las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la familia.

Por cierto, no olvides traer la ropa usada y los juguetes que ya no necesites. La Fundación Melior se encargará de hacer llegar los juguetes a niños y niñas de familias en dificultades. Y, por nuestra parte, daremos una segunda vida y un fin social al textil usado que recojamos.

Aprovechamos este post para enviar un gran abrazo a nuestros amigos de Matadero Madrid y de Handbox, almas de Recicladero.

RECICLADERO 2016

Sabado 17 de diciembre

Matadero Madrid

humana_recicladero_sensibilizacion

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s