La Ropa Tendida llega al Centro Comercial Los Prados (Oviedo)

El Centro Comercial Los Prados (Oviedo) acoge este sábado 3 de diciembre el taller “Hay Ropa Tendida“. Desde el mediodía y hasta las 14h, pequeños y grandes pueden participar de forma gratuita en esta actividad.

hay-ropa-tendida-cc-los-prados

El Centro Comercial Los Prados, gestionado por el Grupo Klépierre, ha organizado para este sábado “Hay Ropa Tendida”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil usado.

Con estas acciones, Los Prados, un centro comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ubicado en una posición estratégica, al lado del nuevo Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), la superficie comercial se encuentra a 15 minutos a pie de la Catedral de Oviedo y del Parque San Francisco, formando juntos el centro neurálgico de la ciudad.

Por otro lado, este miércoles concluye el plan de educación y sensibilización medioambiental que desde principios de semana llevan a cabo la Fundación y el Ayuntamiento de Cártama (Málaga). En el marco de dicho plan, “Hay Ropa Tendida” se ha llevado a cabo en seis centros escolares, para alumnos de 5º de primaria. El lunes se desarrolló en el CEIP El Sexmo y en el CEIP Cano Cartamón; el martes, en el CEIP La Campiña y el CEIP Pablo Neruda; y el miércoles en el CEIP La Mata y CEIP Nuestra Señora de los Remedios.

cartama

Alumnos del CEIP Pablo Neruda, durante el taller.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s