Tejidos también tiene su tour

Estamos encantados con el pequeño ‘tour’ que Tejidos Educativos y Hay Ropa Tendida está llevando a cabo por la Comunidad Valenciana. Las actividades se suceden por varios municipios valencianos, con un estupendo nivel de implicación de los niños y niñas y los adultos participantes.

HUMANA_SENSIBILIZACION_XERACO_2

El 15 de julio estuvimos en el Centro Cívico de la Playa de Xeraco, en la provincia de Valencia. Aunque teníamos prevista una actividad no formal, finalmente, debido a la implicación de los 45 chicos y chicas presentes, reconducimos el taller hacia la dinámica diseñada para el ámbito formal. Junto con los chavales, de un promedio de 9 años de edad , contamos con 25 adultos.

Al día siguiente, Tejidos Educativos y Hay Ropa Tendida llegaron a Xilxes, en Castellón. Unas 25 personas, entre adultos y chicos y chicas con un promedio de 8 años de edad participaron con entusiasmo en las actividades llevadas a cabo en el Monumento Pescador de Rall.

Poco a poco vamos cumpliendo los objetivos previstos: sensibilizar sobre la importancia de dar una segunda vida a la ropa usada para, con ello, favorecer la prevención de residuos. Es evidente que queda mucho trabajo por parte de los ayuntamientos, las empresas, organizaciones como la nuestra y la ciudadanía. Pero la senda es, creemos, la correcta.

HUMANA_SENSIBILIZACION_XILXES

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s