En Villalbilla con el Maratón Solidario de Navidad

HUMANA_VILLALBILLA_SENSIBILIZACION

Por cuarto año consecutivo, el municipio madrileño de Villalbilla ha organizado el Maratón Solidario de Navidad, en el que la Fundación ha colaborado. El Pabellón Vega Retuenga fue el escenario el pasado fin de semana de este Maratón, en el que los asistentes pudieron disfrutar de actividades, espectáculos, actuaciones, un sorteo de artículos donados por empresas locales… El objetivo era recaudar fondos para ayudar las familias con menos recursos del municipio.

Por eso recogieron donativos en forma de alimentos no perecederos y ropa, y habilitaron una cuenta corriente para realizar ingresos. Humana colaboró con la cesión de dos jaulas para facilitar la recogida de ropa y calzado usados, la organización de actividades de sensibilización, como un Taller de Customización de Camisetas y la Exposición fotográfica “Women in Action”.

Cuentas con toda la información sobre el evento y los resultados logrados en la web del Ayuntamiento  Se lograron reunir 3.500 kilos de comida, 4 metros cúbicos de juguetes y dos metros cúbicos de ropa y calzado, así como unos 8.000 euros en efectivo.

¡¡Muchas gracias a tod@s los que se acercaron para colaborar!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s