Fin de semana de feria en Ondara

HUMANA_FERIA_ONDARA

Ondara (Alicante) celebra este fin de semana su XXIX Fira de noviembre a la que denominan “Feria de ferias”. Y allí estaremos nosotros explicando qué hacemos con la ropa usada y elaborando nuestras marionetas con textil usado. Lo haremos en el marco de la III Feria de Asociaciones que se celebra en El Prado, un evento que contará con un total de 24 entidades locales y comarcales que aprovecharán el fin de semana para dar a conocer su actividad a la ciudadanía, intercambiar experiencias…

Durante todo el día nuestras compañeras de la delegación de Humana en la Comunidad Valenciana se encargarán de explicar a pequeños y mayores los beneficios del reciclaje textil y los detalles de nuestros proyectos de cooperación en los países del Sur. Ah! Y si te apetece dar rienda suelta a tu creatividad te dejamos un calcetín y unos retales para que eches a volar tu imaginación y nos sorprendas con una extraordinaria marioneta para el desarrollo.

El evento está organizado por las concejalías de Promoción Económica y Participación Ciudadana y en los últimos años ha conseguido un gran éxito de participación tanto por parte del público como de las entidades, colectivos y asociaciones que se dan cita.

¡Nos vemos en Ondara!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s