Nuestras marionetas se van de gira por Valencia

HUMANA EDUCACION PARA EL DESARROLLO

Llega el fin de semana y la ropa que recogemos en nuestros contenedores cobra vida de la mano de niños y niñas de la Comunidad Valenciana. Calcetines, botones y trozos de tela se convierten, por obra y gracia de la imaginación de los más pequeños, en divertidas marionetas para concienciar sobre la importancia del reciclaje textil y la cooperación al desarrollo.

Mañana sábado 18 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas, nuestra caravana de marionetas para el desarrollo se detiene en la Alameda de Utiel. Colaboramos con este municipio desde 2006. Allí­ tenemos instalados ocho contenedores que en 2013 recogieron 18 toneladas de textil usado.

Nada más acabar en Utiel, nuestras marionetas marchan con la función a otra parte. Su próxima parada, Yátova. En el Parque de San Vicente de la localidad realizaremos un taller entre las 17:00 y las 19:00 horas. En este municipio contamos con un contenedor desde hace más de una década que en 2013 recogió 3.000 kilos de ropa y calzado usados.

Y la semana próxima los talleres de marionetas llegan a Rojales. Será el sábado, 25 de octubre, desde las 11:00 a las 13:30 en el Parque de la Palmera. En Rojales estamos presentes desde 2007. Contamos con 15 contenedores en el municipio que en 2013 recogieron alrededor de 40 toneladas de textil usado.

Advertisements

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s