Ahora también nos divertimos en Navarra

HUMANA TALLERES NAVARRA 2

Ya contamos con programa de actividades de sensibilización en tierras navarras! Si bien anteriormente habíamos organizado algunos eventos en Navarra, es ahora cuando el programa se ha consolidado.

Así, acabamos de organizar un taller para chavales de 12 a 14 años en el Instituto Eunate de Txantrea, en Pamplona. Los chavales disfrutaron de lo lindo fabricando marcos con cartón, tela y algodón para darle volumen. El taller coincidió con las actividades previstas con motivo del carnaval, por lo que los chicos y chicas iban disfrazados, lo que dio un toque simpático al evento.

Por otro lado, hemos llevado a cabo varios talleres en el Colegio Público Hilarión Eslava, situado en la localidad de Burlada. Los talleres iban dirigidos a niños y niñas de 3º, 4º, y 5º de primaria. En total participaron en torno a un centenar.

El Programa de Educación para el Desarrollo iniciado es el complemento perfecto para las labores de recogida de textil que llevamos a cabo en Navarra.  Nuestro trabajo en el ámbito de la sensibilización es ideal para establecer un potente nexo entre el reciclaje y la reutilización, en el Norte, y los programas de cooperación, en los países del Sur, para contribuir a la erradicación de la pobreza.

HUMANA TALLERES NAVARRA

Advertisements

One thought on “Ahora también nos divertimos en Navarra

  1. Pingback: Sacando el artista que llevamos dentro | Humana en Acción

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s