Con los chicos y chicas de la Asociación ADISIL

Este martes 21 de Enero lo hemos pasado realizando el “Encuentro de las Tres Erres” con los chicos y chicas de la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso (ADISIL).

Este es el segundo de los cinco encuentros que estamos haciendo y que comenzamos el pasado mes de Diciembre y que nos llevará hasta Junio.

Pasamos un día muy divertido ya que estuvimos haciendo juegos para afianzar los conocimientos sobre el reciclaje y la reutilización.

IMG_1714

ADISIL está enmarcada en un proyecto de integración social para personas con discapacidad y llevan más de 10 años trabajando con el taller de madera y vidrio.

Este taller fue creado  para cubrir la necesidad de dar una oportunidad laboral, económica, social y vital a este colectivo.

Cuando entramos por primera vez en su taller para conocerles y animarles a participar con nuestro proyecto de Educación para el Desarrollo nos quedamos alucinados con los trabajos tan espectaculares que hacen. Si no nos creéis mirad esta imagen de una de sus exposiciones.

1474596_540741132685480_1846140433_n

Queremos agradecer tanto a los chicos y chicas de ADISIL el cariño que muestran cada vez que entramos por la puerta del taller, como a la coordinadora, Ana Díaz, y a los voluntarios el trabajo tan magnífico que hacen día a día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s